Juani Martínez ofrece servicios funerarios integrales para usuarios particulares y para todas las compañias aseguradoras.

Contamos con el mejor aval que es nuestra experiencia de más de 20 años ofreciendo los mejores y más profesionales servicios. Además desde el año 1997 somos el primer tanatorio en la Safor y contamos con un edificio construido en exclusiva para dicha actividad, en un punto neurálgico, entre el cementerio y las dos iglesias de esta ciudad.

Desde nuestro primer dia, el objetivo marcado ha sido la vocación de ofrecer un servicio personalizado con la máxima calidad y excelencia, acompañando y asesorando a los familiares desde el primer momento que contactan con nosotros, y poniendo a su disposición los medios más adecuados a sus necesidades.

En nuestro afán de seguir creciendo al lado de la sociedad en la que convivimos, Servicios Funerarios y Tanatorio Juani Martínez quiere mostrar su compromiso colaborando en el deporte local y patrocina a un club de futbol de Regional. [ver]

 

[ Volver a la portada ]

 

© Servicios Funerarios y Tanatorio Juani Martínez 2007
Disseny i programació: Voro Ortiz

Página principal Quién somos? Servicios funerarios integrales Tanatorio ‘La Vall’ Datos de contacto